INSCRÍBETE AQUÍ

 

Por el rotundo éxito de convocatoria hemos abierto más cupos para que puedas participar de esta fiesta deportiva y familiar ¡Inscríbete!

Participa en la segunda Corrida Familiar de Renca 5K y 10K, iniciativa que busca fomentar, promover y desarrollar la motivación por el deporte al aire libre y la vida sana en niños, jóvenes y adultos de nuestra comuna.

La  gran fiesta deportiva se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril en la Plaza Mayor de Renca y promete convocar a miles de participantes de todas las edades.

Todos los competidores solo deberán presentar su cédula de identidad para retirar su kit de competencia desde las 08:00 hasta las 09:30 horas. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto, quien deberá firmar la liberación de responsabilidad dispuesta en la entrega de kit, autorizando al menor a participar de este evento.

El kit de competencia consta de: polera oficial de competencia, sujeto a stock de tallas a repartir mismo día y número de competencia, el cual se debe portar en el pecho sobre la polera de competencia. El stock de poleras a repartir será por orden de llegada, luego de esto se entregarán solo números de competencia.