• contacto-telefono
  • contacto-email

Mensaje Alcaldesa Renca

"Mis Queridos Renquinos y Renquinas, a raíz del crecimiento que está experimentando nuestra comuna, es un gusto informarles que hemos creado este medio de comunicación, para mantenernos en contacto directo con ustedes, con el propósito de recibir y acoger sus ideas, opiniones y necesidades. La viabilidad de este sitio web dependerá de vuestra capacidad de participación. Este es un valor central de nuestras comunicaciones.

De esta manera, les ofrecemos un libre acceso a todos lo pasos que da nuestro municipio, con el propósito de construir un trabajo conjunto que continúe promoviendo el gratificante avance que hemos experimentado y que afortunadamente me ha correspondido guiar durante estos diez años en que he tenido el honor de dirigir el destino de ésta, nuestra Amada comuna.

Es muy importante para nuestra gestión municipal mantener informados a la comunidad de Renca de todas las actividades que desarrollan nuestros distintos servicios municipales, y las múltiples gestiones que desarrollamos desde esta alcaldía, en los niveles regionales y nacionales del Estado, para concretar proyectos que van en directo beneficio de ustedes, como lo han sido entre muchos otros, que ustedes puedan apreciaren ésta página, los planes Planes Antidelincuencia, el Plan de Erradicación definitiva de Campamentos que nos permitió darle una vivienda digna a todos los habitantes de nuestra comuna. En forma radical, el "Instituto Cumbre de Cóndores", el cual se reconoce en la actualidad por sus altos standares de calidad en la Educación, el cuarto consultorio para Renca Poniente, 8 salas cunas y Jardines Infantiles del más alto nivel, el nuevo Gimnasio en Renca Poniente, en fin, tantos otros, que al igual que estos, involucraron altos montos de inversión.

Este medio de comunicación es el vínculo directo que queremos potenciar y, para ello, es muy importante mantener abierto el diálogo con la comunidad. Vivimos en un mundo interconectado y la comunicación entre la Municipalidad y las organizaciones sociales y vecinos, es vital para refrescar nuestros sentidos de pertenencia e identidad.

Finalmente, esperamos que el sitio web www.renca.cl se convierta en una herramienta útil para el contacto e información de nuestros servicios municipales, además de conocer nítidamente nuestro incansable quehacer comunal.

Con inmenso cariño,

Doctora Vicky Barahona Kunstmann

Alcaldesa de Renca