Participa en la Licitación de kioskos saludables para escuelas y liceos de Renca

La Corporación Municipal de Renca llama a propuesta privada para el servicio denominado “arriendos de espacios para kioscos saludables ubicados al interior de los establecimientos educacionales”, dependientes de esta entidad.

Esta prestación de servicios consiste en poner a disposición de la comunidad educativa la venta de alimentos saludables a través de la instalación y administración de kioscos en un espacio al interior de los 14 establecimientos dependientes de la Corporación, por un periodo comprendido entre el 01 de agosto de 2018 al 31 de julio de 2019.

Se entiende como “kiosco saludable” aquel que ofrezca mayor variedad de alimentos con bajos niveles de sodio, azúcar, grasa, preservantes y colorantes; mantenga etiquetado nutricional que permitan seleccionar los alimentos según su contenido de nutrientes y promueva en la comunidad educativa, acceder voluntaria y responsablemente a una alimentación sana y saludable.

Recepción de ofertas y resultados

La recepción de ofertas será a partir del 25 de mayo y hasta el 11 de junio de 2018 hasta las 16:00 horas, en Oficina de Partes de la Corporación Municipal de Renca, ubicada en Blanco Encalada 1335, segundo piso.

Los resultados de la adjudicación de esta licitación serán publicados el 27 de junio a través del sitio web www.renca.cl y www.cmrenca.cl

Más información

Los interesados pueden solicitar más información al correo:

kioskos.2018@renca.cl o al fono +569 6806 5228

Descarga aquí las bases o retíralas en la Corporación Municipal de Renca

Descargar Resolución-N°-36

Descargar ANEXO-N°-1

Descargar Anexo N°2 Precios Referencia

Descargar Anexo N°3 Precios Ofertados

Descargar Anexo N°4 Calendario de visitas a establecimientos

Descargar Bases Administrativas Generales

Descargar Calendario Licitación

Descargar Términos de Referencia Kioscos Saludables