Renca contará con feria libre vespertina

Durante noviembre de 2017 la Municipalidad de Renca, a través del Departamento de Desarrollo Económico Local, postuló y se adjudicó el proyecto Feria Vespertina, del programa Elige Vivir Sano en Comunidad. La iniciativa busca promover la alimentación saludable dando una alternativa a quienes no pueden comprar en ferias libres por horarios laborales y otras obligaciones.

La adjudicación implicó un financiamiento superior a 13 millones de pesos, monto que se destinará a la implementación de equipamiento de la feria, y también a capacitaciones que permitan a los feriantes participantes potenciar su trabajo.

La feria en Renca

En Renca esta feria libre se instalará, inicialmente, en Avda. Brasil con Juan Emilio Pacull los martes y viernes de cada semana, entre las 18:00 y 21:00 horas, a partir de mayo y hasta octubre de este año. El proyecto contempla la participación permanente de 12 feriantes de los sectores oriente y poniente de la comuna.

¿Qué podrán encontrar vecinos y vecinas en esta nueva feria vespertina? Frutas, verduras, frutos secos, plantas y todo lo que se ofrece habitualmente en las ferias matutinas.