Mentholatum Donó Implementos Deportivos al Instituto Cumbre de Cóndores de Renca
El pasado viernes 27 de mayo, Mentholatum hizo entrega de un aporte muy especial a los alumnos del Liceo Bicentenario de Excelencia Instituto "Cumbre de Cóndores". En el marco de su plan de Responsabilidad Social Empresarial, la marca que lleva más de 120 años en el mercado, donó dos taca tacas y dos mesas de ping pong a la comunidad estudiantil. "Para nosotros es muy importante contribuir al bienestar social no sólo a través de nuestro productos, sino que también aportando con iniciativas como esta", afirmó Pedro Gómez, Gerente Comercial de Droguería Hofmann, empresa que importa y distribuye los productos de la marca en el país.
La ceremonia contó con la presencia de un grupo de estudiantes de séptimo básico, destacados por su desempeño a nivel académico; algunos miembros de la directiva del colegio, la alcaldesa de la comuna –Dra. Vicky Barahona Kunstmann- y representantes de Mentholatum. "Queremos que además de aprender, se diviertan en los recreos practicando deporte y realizando actividades sanas", aseguró Marcelo Sepúlveda, Brand Manager de la marca.
Al finalizar la actividad, la Alcaldesa agradeció la donación realizada por los empresarios y destacó la importancia de las actividades recreativas en la formación de los alumnos.
