Alcalde Castro anunció que por primera vez Santiago a Mil estará en la comuna

El alcalde Claudio Castro, junto a la directora ejecutiva de Santiago a Mil Carmen Romero, anunció que por primera vez en la historia de la comuna, el festival llegará a Renca.

«Sin fronteras», ese es el lema de la 24° edición del Festival Internacional Santiago a Mil que se desarrollará del 3 al 22 de enero de 2017 y llenará de arte y cultura las calles de Renca con dos espectáculos gratuitos.

El domingo 15 de enero, a las 20.30 horas, se presentará para las vecinas y los vecinos de Renca, Arktika, espectáculo que busca ayudar a tomar conciencia sobre la situación del Ártico, a la vez que conseguir crear en el público sensaciones intensas como ternura, miedo y diversión.

Para el sábado 21 de enero, a las 19.30 horas, está programado The Color of time, que busca reinventar la tradicional fiesta india, que se celebra al llegar la primavera. En el cierre, el público es invitado a ser parte de la explosión de color y alegría, a celebrar la unidad y la aceptación de la diversidad. Ambas actividades son completamente gratuitas.