Con apoyo del municipio Villa Gestión se adjudica 265 subsidios para mejorar viviendas

Alrededor de 265 familias de Villa Gestión recibieron, el pasado jueves 1 de febrero, la certificación del subsidio especial Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) 2017 que se adjudicaron después de un largo proceso, con el apoyo del programa Quiero mi Barrio y la Municipalidad de Renca. La adjudicación de este subsidio fue una de las más grandes de la Región Metropolitana.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Claudio Castro, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Aldo Ramaciotti, la presidenta JJ.VV, Ana María Villarroel, y la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, Giovanna Sepúlveda. Además de las palabras de las autoridades, la ceremonia contó con un stand informativo del proceso, donde vecinos pudieron acercarse y aclarar dudas.

Este subsidio consiste en la mejora de condiciones de seguridad y habitabilidad de la vivienda, por lo que los vecinos pudieron optar a cambio de asbestos en techumbre, muros retardantes al fuego en segundos pisos, obras de accesibilidad para adultos mayores, entre otros.

Revisa las imágenes de la jornada AQUÍ