Centro de Salud Renca inicia trabajos de reparación en infraestructura

Con el objetivo de mejorar la atención de los vecinos y vecinas que se atienden en el Centro de Salud Familiar-Cesfam Renca, es que se iniciaron una serie de mejoras en infraestructura para mejorar los espacios del recinto.

Dentro de ellos se encuentra la habilitación de un ascensor para acceso universal, remodelación de baños, reparación de salas de procedimiento, toma de muestras y box de curaciones, habilitación de boxes en salud mental, remodelación del sector maternal que contempla nuevas luminarias y mejoramiento de terminaciones, reposición de pavimento y pintura.

Además, contempla la mejora de pabellón dental, que incluirá reparaciones estructurales, pavimentación, una nueva sala de espera, box de atención individual, cielos americanos, redes para el mobiliario clínico y nuevas luminarias led.

Las obras de mejora en infraestructura tendrán una inversión de $300 millones de pesos con fechas estimadas de entrega entre diciembre 2017 y mayo 2018.

Solicitamos a toda la comunidad paciencia por las obras que se estarán realizando durante estos meses; serán para brindar un mejor servicio a la comunidad, y asimismo solicitamos su apoyo y ayuda para mantenerlas en buen estado.