Concurso público para proveer cargos de planta 2020

ACTUALIZACIÓN

Las postulaciones para este concurso se encuentran cerradas, sin embargo se extienden los plazos de evaluación curricular hasta el día 30 de junio, y con esto se extienden también el resto de los plazos de las etapas del proceso.

REVISE DECRETO DE EXTENSIÓN DE PLAZO AQUÍ 

 


Se amplía plazo de postulación de concurso de planta, se recibirán postulaciones hasta el día jueves 30 de abril.

Postulación: Solo se recibirán postulaciones en línea, a través del correo concursodeplanta@renca.cl, indicando en el asunto código y nombre de cargo al que postula, adjuntando escaneados todos los documentos requeridos.

REVISE DECRETO EXTENSIÓN DE PLAZO AQUÍ


La Ilustre Municipalidad de Renca llama a concurso público para proveer los siguientes cargos de la planta municipal con las características y requisitos que se indican en las bases adjuntas:

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE CONCURSO

REVISA EL REGLAMENTO DE ESTRUCTURA Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE RENCA

ANEXO 1 FORMULARIO DE POSTULACIÓN

ANEXO-2 CV

ANEXO-2 CV Administrativos y auxiliares

ANEXO 3 Declaración Jurada

Las y los postulantes deberán cumplir con lo establecido por ley 18.883 Estatuto Administrativo, ley 18695 Orgánica de Municipalidades, en los artículos pertinentes de la ley 18.575 Orgánica constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, y las bases administrativas de este concurso.

Bases disponibles de forma digital y también en la Oficina de Partes del municipio, Blanco Encalada 1335, Renca, desde el 19 de marzo de 2020 hasta el 09 de abril, ambas fechas inclusive.

La recepción  de antecedentes se extenderá desde el día 19 de marzo hasta el 09 de abril y se puede realizar en dos modalidades:

  1. A través del correo electrónico concursodeplanta@renca.cl, señalando en el asunto código y nombre del cargo al que postula, adjuntando escaneados todos los documentos requeridos.
  2. A través de la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Renca, ubicada en Blanco Encalada 1335, Renca, de lunes a viernes con las siguientes jornadas: mañana 08:30 a 14:00 horas/ tarde 15:00 a 17:00 horas.

Consultas a concursodeplanta@renca.cl