¿Conoces a algún Orgullo de Renca? Postúlalo a este reconocimiento

ACTUALIZACIÓN: POSTULACIONES CERRADAS

Por segundo año consecutivo queremos reconocer el valor de las y los vecinos que han realizado un trabajo excepcional, en alguna forma, para y por Renca. Es por eso que las y los invitamos como comunidad a reconocer a quienes destacan como «Orgullos de Renca». 

Este año, en que la comuna celebra su 125 aniversario, este reconocimiento de carácter comunitario cobra más sentido en generar comunidad y valorar a quienes han trabajado o trabajan por ella.

¿Quiénes pueden ser reconocidos?

a) Personas que destaquen por su compromiso y trabajo por la comuna y que pueden ser:

-Personas nacidas en Renca
-Personas que vivan o hayan vivido en Renca
-Personas que trabajen o hayan trabajado en Renca

b) Personas cuyo quehacer se enmarque en alguno de los siguientes ámbitos:

-Sean representativas de organizaciones sociales o;
-Que hayan destacado por su trabajo esforzado y desinteresado prestando con ello una contribución efectiva al desarrollo de la comuna o;
-Personas que se destaquen por un acto puntual, que haya causado impacto social o que hayan realizado una acción estimada de heroica, notable o filantrópica;
-Personas que se hayan destacado por logros académicos, deportivos, artísticos, sociales o que sean considerados personajes típicos de Renca.

Plazos

Los plazos 2019 son:

Se pueden presentar postulaciones hasta las 14:00 horas del lunes 22 de abril del año 2019 en Oficina de Partes de la Municipalidad de Renca. Debe entregarse el formulario de postulación completo y los adjuntos que se estime pertinentes en sobre cerrado, o a través del formulario web.

 

REVISA EL DETALLE DEL REGLAMENTO