Encuentro comunal de Danza rinde homenaje a Joan Jara

El XVI Encuentro de Danza en Renca, organizado por el Centro Cultural y  Artístico Reencuentro, con el apoyo de la Municipalidad de Renca rendirá un sentido homenaje a dos referentes nacionales  de la danza en el país.

Se trata de un reconocimiento a dos grandes maestros de la danza en Chile, Patricio Bunster y Joan Jara, será el marco de un gran evento cultural que se realizará de forma gratuita en la comuna de Renca el sábado 04 de noviembre. Retomando su tradición, el Centro Cultural y Artístico Reencuentro -quienes han desarrollado una trayectoria en la danza por más de 25 años en la comuna-, este año regresa con el XVI Encuentro de Danza en Renca «Danzas de ayer hoy. Homenaje a los maestros Patricio Bunster y Joan Jara».

El encuentro contará con la muestra de trabajos de los talleres del Centro Cultural y Artístico Reencuentro y tendrá como invitados especiales al Ballet Municipal de La Granja, el Colectivo DanzaxMayor, el Colectivo Danza dePrisa y especialmente a la destacada Compañía de Danza Espiral, de la cual Patricio y Joan son sus fundadores. Además, se exhibirán trabajos de estudiantes de la Escuela de Danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

La actividad, realizada con apoyo de los Fondos Concursables de Organizaciones Sociales del Municipio, se llevará a cabo este Sábado 04 de noviembre desde las 19:00 horas, en dependencias de la Escuela Nº318 Domingo Santa María, Av. Domingo Santa María 4383. La entrada es liberada y recomendable para todo público.