Este lunes se reunirá el jurado para evaluar propuestas de diseño del logo de Renca

Este lunes 20 de marzo, se cerró la convocatoria para participar del concurso «Diseña del logotipo de la Ilustre Municipalidad de Renca». 

Hoy a las 19:00 horas se reunirá el jurado, constituido por  el concejal de Renca, Cristián Sandoval, el pintor muralista de la comuna, Cristián Aravena quién reemplazó a Abel Donoso, que renunció al comité evaluador de los logotipos. También, lo conformará, el docente UC Sergio Valderrama, experto en branding y packaging, directora de Desarrollo Comunitario del municipio, Romy Alamo y el Jefe de Comunicaciones de la municipalidad, Felipe Contreras.

El jurado abrirá los sobres entregados en oficina de partes y preseleccionará al menos 5 diseños. Esta preselección responderá a los criterios generales de las presentes en las bases en cuanto al cumplimiento de los requisitos y la pertinencia con los principios generales del concurso. Posteriormente, dichos diseños serán publicados en la web y redes sociales desde el día miércoles 22 al lunes 27, de los cuales los 3 más votados pasarán a la siguiente etapa.

Al tener los 3 diseños seleccionados por la comunidad, el jurado procederá a evaluar los 3 finalistas, utilizando la tabla de evaluación, el día miércoles 29 de marzo y elegirá al ganador del concurso. 

Se adjuntan bases de concurso. 

Bases concurso logotipo de Renca-ok