¡Postula al Fondo Concursable 2019!

ACTUALIZACIÓN: POSTULACIONES CERRADAS

Desde este lunes 22 de abril todas las organizaciones sociales de Renca podrán optar al Fondo concursable «Fortalecimiento de la participación ciudadana 2019», que busca promover y financiar el desarrollo de iniciativas que surjan de los intereses y necesidades de los mismos vecinos y vecinas.

Los interesados podrán postular a proyectos de equipamiento comunitario, implementación comunitaria e infraestructura social comunitaria.

Los fondos concursables 2019 fueron anunciados en la reunión mensual de Junta de Vecinos del 15 de abril de este año, instancia en la que el alcalde Claudio Castro incentivó a las organizaciones sociales a participar y trabajar en proyectos que beneficien de manera colectiva a la comunidad.

Una novedad de este año es que  los proyectos asociativos obtendrán más puntaje, es decir, tendrán más posibilidades de adjudicación aquellas iniciativas que se realicen entre dos o más organizaciones.

¿Quiénes pueden postular?

Se recibirán postulaciones desde ya y hasta el lunes 27 de mayo.

Podrán postular las siguientes organizaciones sociales, que cuenten con personalidad jurídica vigente, rut y cuenta de ahorros:

• Juntas de Vecinos
• Comités de Administración
• Organizaciones deportivas
• Organizaciones culturales
• Clubes de adulto mayor
• Organizaciones sociales

¿Cómo postular?

En línea
Plazo hasta las 23:59 horas del día lunes 27 de mayo.

Presencial: Se entregará una copia del proyecto y sus respectivos anexos en Oficina de Partes de la Municipalidad de Renca, ubicada en Blanco Encalada # 1335, en sobre cerrado, dirigido al Departamento de Organizaciones Comunitarias, con la leyenda: “Fondo Concursable de Participación Ciudadana 2019”, indicando el nombre de la organización que postula, mientras que en el reverso debe indicar nombre de quien entrega el proyecto, RUT, dirección y teléfono de contacto, tal como se ejemplifica a continuación. La fecha de entrega vence impostergablemente el día 27 de mayo a las 14:00 hrs.

Ejemplo

→ Anverso:

Para: Depto. De Organizaciones Comunitarias
De: Nombre Organización Social
Materia: Fondo Concursable de Participación Ciudadana 2019

→ Reverso:
Nombre:
Rut:
Dirección:
Teléfono:

(*) El proyecto de ser presentado de manera presencial, deberá en lo posible, estar escrito digitalmente.

REVISA LAS BASES

 

REVISA AQUÍ LAS BASES DEL FONDO CONCURSABLE 2019

DESCARGA AQUÍ LOS FORMULARIOS ANEXOS (PARA COMPLETAR)