La Corporación Municipal de Renca requiere Supervisor de Seguridad

La Corporación Municipal de Renca requiere Supervisor de Seguridad sus funciones serán:

  • Supervisar cuando corresponda a los Guardias de Seguridad, Operadores de CCTV, Rondines y Nocheros, tanto propios como externos, en todos los Recintos de la Corporación Municipal de Renca.
  • Informar al Jefe de Seguridad situaciones anómalas relacionadas al área de seguridad de Instalaciones y de las Personas que labores o se encuentren en los Recintos, personalmente y/o vía celular y posteriormente por correo electrónico.
  • Recorrer todas las Instalaciones de la Corporación Municipal de Renca, para determinar su estado, tanto en los servicios diurnos como nocturnos, tengan o no esos Recintos personal de Seguridad.
  • Concurrir a los Recintos cuando le indiquen que ocurrió algún reclamo, cuenta o informe de CCTV u otra instancia, respecto a que fueron o están siendo afectados por alguna situación no deseada.
  • Cooperar al Jefe de Seguridad en la recopilación de antecedentes relacionados a la Seguridad de las Instalaciones y prevención de situaciones inseguras en términos generales.
  • Enseñanza media rendida, Curso de Supervisores o haber realizado actividades similares, licencia de conducir clase B, conocimientos básicos de computación, Conocimientos generales de la Ley de Seguridad Privada, Ley de Subcontrataciones.

Renta Bruta: $ 950.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Postulaciones desde 12-08-2019 hasta 30-08-2019 14.00 horas

POSTULA AQUÍ