La Corporación Municipal de Renca requiere Trabajador(a) Social Escuelas

ACTUALIZACIÓN: PROCESO CERRADO

La Corporación Municipal de Renca requiere Trabajador(a) Social, titulado en universidad reconocida por el Estado.Escuela Gustavo Le Paige y para la escuela Lo Velásquez.

  • Experiencia de al menos 3 años es establecimientos educacionales públicos, en contextos de alta vulnerabilidad social, como dupla psicosocial del área de convivencia.
  • Experiencia de trabajo con grupos – curso, profesores, apoderados y estudiantes, y en asesoría a profesores(as) en promoción de la convivencia en el aula.
  • Conocimiento del marco normativo y legal en convivencia escolar a nivel nacional. Conocimiento de las redes psicosociales de apoyo a la infancia en el territorio (salud, sename, otras).
  • Conocimiento de enfoque de género y derechos humanos en contextos educativos. Habilidades y competencias: trabajo colaborativo; trabajo en red; diseño y facilitación de talleres para niños, niñas, adolescentes, profesores, asistentes de la educación y apoderados.
  • Manejo en temas como mediación y resolución pacífica de conflictos, educación integral en sexualidad, formación ciudadana, promoción de estilos de vida saludables, educación socioemocional.

Horas: 44

Tipo de puesto: Tiempo completo

POSTULA AQUÍ