La Municipalidad de Renca requiere Profesional de apoyo DEL – Relacionador de Empresas OMIL

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer cargo Profesional de apoyo DEL – Relacionador de Empresas OMIL. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@renca.cl hasta las 23:59 horas del día domingo 24 de febrero de 2019, indicando en el asunto “PROFESIONAL DE APOYO DEL – RELACIONADOR DE EMPRESAS OMIL”.

Identificación de la oferta

Dirección /unidad: DIDECO / Desarrollo Económico Local
Cargo: Profesional de apoyo DEL – Relacionador de Empresas OMIL
Nº de Vacantes: 1
Área de Trabajo: DIDECO – DEL
Región: Metropolitana
Ciudad/ comuna: Renca
Tipo de Vacante: Honorarios renovable
Grado/sueldo bruto: $910.000 Bruto

Objetivo del Cargo

Profesional de apoyo para ejecutar labores en el Departamento de Desarrollo Económico Local.

Funciones Principales

1. Gestionar el contacto a empresas para el Departamento de Desarrollo Económico Local
2. Realizar Control de Gestión y Seguimiento Oficina OMIL a través de Base de Datos actualizada
3. Gestionar oportunidades de empleo para OMIL.
4. Levantar información referente a sectores productivos, demanda laboral y de capacitación.
5. Gestionar y ejecutar Ferias Laborales.
6. Apoyo a eventos organizados por DEL, tales como, Fiestas Patrias, Feria Navideña, entre otros.
7. Apoyo Fomento productivo y gestión de cooperativas
8. Apoyo gestión OTEC Municipal. .

Otras funciones

1. Otras funciones que delegue Jefatura.
2. Apoyar la gestión de la OMIL y participación en actividades de difusión de la oferta programática de SENCE y del territorio.
3. Participar en actividades donde su experticia técnica sea requerida.
4. Realizar seguimiento a las acciones realizadas

Formación educacional

Título profesional de una carrera de ocho semestres mínimos de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste.

Área de estudio: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Administración Púbica y carreras afines.

Experiencia laboral

Acreditar una experiencia profesional mínima de 2 años en el área de empleo, mercado laboral, fomento productivo y/o desarrollo económico local.

Conocimientos específicos

  • Conocimientos en mercado laboral, indicadores sociales, económicos y de política pública.
  • Conocimiento en uso de TIC.
  • Conocimiento en uso de bases de datos y estadísticas.
  • Conocimiento para diseñar e implementar estrategias de marketing.
  • Conocimientos Institucionalidad pública (normativa)

Competencias transversales

  • Aprendizaje permanente
  • Comunicación clara y efectiva
  • Orientación al usuario
  • Proactividad
  • Adaptación al cambio

Competencias personales

  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Iniciativa
  • Habilidades comunicacionales
  • Empatía

Requisitos de postulación

  • Currículum vitae
  • Carnet de identidad fotocopia ambos lados
  • Certificados de antecedentes simple
  • Certificación de formación en el área (título requerido)
  • Certificación de experiencia laboral

REVIS AQUÍ EL DETALLE DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA