Más de 1.000 personas participaron en la 1era feria de empleo y capacitación en Renca

Ofertas de trabajo, capacitación y orientación en materia laboral es lo que encontraron las más de 1000 personas que acudieron a la 1era ferial laboral en Renca, que se desarrolló el pasado miércoles 14 de junio en el gimnasio Municipal Oriente.

La actividad organizada por la Municipalidad a través de la Oficina Municipal de Información Laboral, contó con la presencia de más de 25 empresas del sector; entre ellas Coca Cola, Golden Frost, Inacap y los Servicios Públicos del Ministerio del Trabajo como: Sence, Bolsa Nacional de Empleo, Instituto de Seguridad Laboral y la Dirección del Trabajo. 

En la feria laboral estuvo presente la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss, el Director Nacional del Sence, Pedro Goic y la Directora Regional Metropolitana del Sence, Dinka Tomicic.

El alcalde Claudio Castro expresó que mediante esta actividad » queremos acercar las oportunidades de ofertas laborales y las diferentes alternativas de capacitación y apresto al trabajo para los vecinos y vecinas de Renca», indicó.