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La Municipalidad de Renca requiere Analista administrativa/o Dirección de Seguridad Pública

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Analista administrativa. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “Analista administrativa“. También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo:  “Analista administrativa“. Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del 20 de febrero del 2022 (en línea) Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del 20 de febrero del 2022  (presencial) Identificación de la oferta Código  SP-AD0122 Dirección /unidad  Dirección de Seguridad Pública Cargo  Analista administrativa/o Área de Trabajo  Dirección de Seguridad Pública Vacantes  1 Región  Metropolitana Ciudad/ comuna  Renca Dependencia  Dirección de Seguridad Pública Tipo de Vacante  Contrata Grado  Administrativo grado 15 Objetivo del Cargo Tiene por objeto llevar a cabo los procesos administrativos de  acuerdo a lo establecido en el Reglamento particular de la  Institución, apoyando en los departamentos que se constituyen  dentro de la Dirección.  Mantenimiento continuo del Sistema de Gestión Documental,  recepción de documentos, atención de público general y  funcionarios/as. Apoyo en gestiones transversales de  capacitación y selección de personal. Requisitos Generales  Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto  Administrativo para funcionarios municipales esto es: – Ser ciudadano(a); – Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y  movilización, cuando fuere procedente; – Tener salud compatible con el desempeño del cargo; – Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del  empleo exija la ley; – No haber cesado en un cargo público como  consecuencia de haber obtenido una calificación  deficiente, o por medida disciplinaria; – No estar inhabilitado (a) para el ejercicio de funciones o  cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito; – No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se  establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575; – Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el  cumplimiento de requisitos educacionales para el  estamento administrativo. Perfil del cargo 1.- Competencias transversales: a) Compromiso con la organización:  Es capaz de respetar y asumir a cabalidad la visión, misión,  valores y objetivos de la organización. b) Integridad: Es capaz de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica  subordinar el interés particular al interés general o bien común. c) Orientación al cliente interno y externo:  Es capaz de identificar y satisfacer las necesidades y  expectativas de las y los clientes internos (trabajadores de la  Municipalidad, independiente de su calidad jurídica) o externos  (vecinas y vecinos, usuarios de servicios del municipio y otros).  Implica la disposición desarrollar un servicio de calidad, de un  modo efectivo, cordial y empático acorde a un servidor público. d) Orientación a la eficiencia y la excelencia: Es capaz de lograr los resultados esperados haciendo un uso  racional de los recursos disponibles, implica el cuidado de los  recursos públicos, materiales y no materiales.  2.- Competencias y habilidades específicas para el cargo: – Orientación al logro. – Trabajo bajo presión. – Reserva y confidencialidad de la información que recibe. – Trabajo en Equipo.  3.- Formación educacional y certificación:  Título: Técnico Nivel Medio en Administración de Empresas  con mención en RR-HH o similar. Deseable diplomado o curso relacionado con Gestión en Recursos Humanos. 4.- Conocimientos específicos del cargo: – Conocimiento de computación a nivel Usuario. – Manejo en Sistema de Gestión Documental. – Manejo de relaciones públicas e interpersonales. 5.- Funciones Principales:  – Llevar la agenda de la Dirección. – Atender los requerimientos de la Dirección. – Recepcionar y despachar documentos a los distintos  departamentos. – Archivar documentos relevantes a la Dirección. – Atención de público. – Mantención de Sistema de Gestión Documental. – Apoyo en gestión a los departamentos de la Dirección  requirente. – Realizar las demás funciones que la Dirección le  encomiende.  6.- Experiencia laboral: Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de  3 años de experiencia laboral general y 1 año en el ámbito de  las funciones a desarrollar.


La Municipalidad de Renca requiere Analista administrativa

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Analista administrativa. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “Analista administrativa“. También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo:  “Analista administrativa“. Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del 17 de febrero del 2022 (en línea) Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del 17 de febrero del 2022  (presencial) Identificación de la oferta Código  GESP-TAD0122 Dirección /unidad  DIRECCIÓN DE GESTION DE PERSONAS  Cargo  Analista administrativa Área de Trabajo  DIRECCION DE GESTION DE PERSONAS  Vacantes  1 Región  Metropolitana  Ciudad/ comuna  Renca  Dependencia  DIRECTORA DE GESTIÓN DE PERSONAS.  Tipo de Vacante  Contrata Grado/ sueldo bruto  Técnico grado 15 Objetivo del Cargo  Tiene por objeto llevar a cabo los procesos administrativos de  acuerdo a lo establecido en el Reglamento particular de la  Institución, apoyando en los departamentos que se constituyen  dentro de la Dirección. Mantenimiento continuo del Sistema de  Gestión Documental, recepción de documentos y atención a  público general y funcionarios. Apoyo en gestiones  transversales de capacitación y selección de personal. Formación y  capacitación Certificación educacional de formación en el área.  Deseable: Técnico Nivel Medio en Administración de Empresas  con mención en RR-HH o símil. Diplomado o curso relacionado con Gestión en recursos  Humanos. Requisitos  generales de  postulación Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto  Administrativo para funcionarios municipales esto es: – Ser ciudadano(a); – Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y  movilización, cuando fuere procedente; – Tener salud compatible con el desempeño del cargo; – Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del  empleo exija la ley; – No haber cesado en un cargo público como  consecuencia de haber obtenido una calificación  deficiente, o por medida disciplinaria; – No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o  cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o  simple delito; – No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que  se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575; – Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el  cumplimiento de requisitos educacionales para el  estamento profesional:  Plantas de Técnicos: Título técnico de nivel superior  otorgado por una institución de educación superior del  Estado o reconocida por éste, en el área que la  municipalidad lo requiera.  * Para postular a este cargo se solicita contar con mínimo de 2  años de experiencia laboral general. Deseable experiencia en  administración pública. Conocimientos del  cargo  Conocimientos aplicados: – Conocimiento de computación a nivel Usuario. – Manejo en Sistema de Gestión Documental. – Relaciones públicas.  Competencias del  cargo  – Orientación al logro,  – Calidad de servicio  – Trabajo bajo presión,  – Probidad, reserva y confidencialidad de la información  que recibe.  – Trabajo en Equipo. Experiencia  Experiencia laboral general de 2 años. Funciones  1. Llevar agenda de la Dirección. 2. Atender los requerimientos de la Dirección. 3. Recepcionar y despachar documentos a los distintos  departamentos. 4. Archivar documentos relevantes a la Dirección. 5. Atención a público. 6. Mantención de Sistema de Gestión Documental.  7. Apoyo en gestión al departamento de capacitación y  selección de personal


La Municipalidad de Renca requiere Jefe/a Departamento de Catastro

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Jefe/a Departamento de Catastro. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “Jefe/a Departamento de Catastro“. También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo:  “Jefe/a Departamento de Catastro“. *Actualización en calendario de postulación Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del 24 de febrero del 2022 (en línea) Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del 24 de febrero del 2022  (presencial) Identificación de la oferta Código proceso DOM-JC22 Dirección /unidad  Dirección de Obras Municipales  Cargo  Jefe/a Departamento de Catastro Nº de Vacantes  1 Área de Trabajo  Departamento de Catastro Región  Metropolitana Ciudad/ comuna  Renca Tipo de Vacante  Suplencia Grado/sueldo bruto  Directivo grado 8 Objetivo del Cargo La jefatura del departamento de Catastro estará a cargo de  confeccionar y mantener actualizado el catastro de las obras de  urbanización y edificación realizadas en la comuna. Requisitos Generales  Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto  Administrativo para funcionarios municipales esto es: – Ser ciudadano(a); – Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización,  cuando fuere procedente; – Tener salud compatible con el desempeño del cargo; – Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del  empleo exija la ley; – No haber cesado en un cargo público como consecuencia  de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida  disciplinaria; – No estar inhabilitado (a) para el ejercicio de funciones o  cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o  simple delito; – No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se  establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575; – Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el  cumplimiento de requisitos educacionales para el  estamento profesional:  Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho  semestres de duración, otorgado por una institución de  educación superior del Estado o reconocida por éste.  *En particular el cargo requiere título profesional de Arquitecto/a o  Geógrafo/a. Perfil del cargo 1.- Competencias transversales: a) Compromiso con la organización:  Es capaz de respetar y asumir a cabalidad la visión, misión, valores  y objetivos de la organización. b) Integridad: Es capaz de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica  subordinar el interés particular al interés general o bien común. c) Orientación al cliente interno y externo:  Es capaz de identificar y satisfacer las necesidades y expectativas  de las y los clientes internos (trabajadores de la Municipalidad,  independiente de su calidad jurídica) o externos (vecinas y vecinos,  usuarios de servicios del municipio y otros). Implica la disposición  desarrollar un servicio de calidad, de un modo efectivo, cordial y  empático acorde a un servidor público. d) Orientación a la eficiencia y la excelencia: Es capaz de lograr los resultados esperados haciendo un uso  racional de los recursos disponibles, implica el cuidado de los  recursos públicos, materiales y no materiales.  2.- Competencias y habilidades específicas para el cargo: – Capacidad innovadora para la implementación de mejoras  en los procesos del Departamento. – Liderar y apoyar el trabajo en equipo. – Capacidad de dirección y planificación. – Flexibilidad y capacidad de adaptación.  3.- Formación educacional y certificación:  – Título profesional de Arquitecto/a o Geógrafo/a. 4.- Conocimientos específicos del cargo: – Conocimiento y cumplimiento de las disposiciones de la  L.G.U.C., O.G.U.C., PRM, PRC y Ordenanzas  correspondientes. – Autodesk. – Sistema de Información Geográfica. – Manejo y coordinación de control documental. – Conocimiento base de datos/excel avanzado.  5.- Funciones Principales – Elaborar y mantener actualizado el catastro de las obras de  urbanización y edificación realizadas en la comuna, con  toda la información territorial pertinente. – Certificar la información actualizada del catastro de obras  autorizadas y/o recepcionadas. – Emitir los informes y certificados sobre la adecuada  aplicación del Instrumento de Planificación Territorial, tales  como: Informes previos, número, zonificación, utilidad  pública, entre otros. – Emitir los certificados de vivienda social para unidades de  vivienda y condominios que cumplan con los requisitos  legales. – Recopilar de las unidades respectivas, la información  planimétrica territorial necesaria para la gestión municipal. – Atención de público en relación a las materias que le  competen, y orientación general en materias de interés de  la Dirección de Obras Municipales.  – Realizar las demás funciones que la Dirección le  encomiende.  6.- Experiencia laboral: Para postular a este cargo se solicita contar con 5 años de  experiencia en funciones similares.


La Municipalidad de Renca requiere Auxiliares Peonetas para maquinaria y camiones

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Auxiliares Peonetas para maquinaria y camiones. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “Auxiliares Peonetas para maquinaria y camiones“. También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo:  “Auxiliares Peonetas para maquinaria y camiones“. Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del 17 de febrero del 2022 (en línea) Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del 17 de febrero del 2022  (presencial) Identificación de la oferta Código proceso  DM- AUXPER21 Dirección /unidad  Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. / Dpto. de Aseo. Cargo  Auxiliares Peonetas para maquinaria y camiones. Nº de Vacantes  7 Área de Trabajo  Gestión / Administración Región  Metropolitana Ciudad/ comuna  Renca Tipo de Vacante  Contrata – Auxiliar Grado/sueldo bruto  Grado 17°Auxiliar.  Sueldo bruto: $557.716.- Bruto con bono trimestral: $885.052.- 1* Bono que se paga de acuerdo con el cumplimiento de metas por trimestre, 4 veces al año en los meses de mayo, julio, octubre y diciembre. Contrato a plazo fijo renovable. Objetivo del Cargo  Apoyo a la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la I.  Municipalidad de Renca, para el levantamiento, retiro y limpieza de  residuos retirados por los equipos de recolección y transporte de  residuos. Requisitos Generales  Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto  Administrativo para funcionarios municipales, esto es: ● Ser ciudadano(a); ● Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización,  cuando fuere procedente; ● Tener salud compatible con el desempeño del cargo; ● Haber aprobado la educación media y poseer el nivel  educacional o título profesional o técnico que por la  naturaleza del empleo exija la ley; ● No haber cesado en un cargo público como consecuencia  de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida  disciplinaria; ● No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo  públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito; ● No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se  establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575.-; ● Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el  cumplimiento de requisitos educacionales para el  estamento auxiliar: Haber aprobado la educación básica o  encontrarse en posesión de estudios equivalentes. Para el  ingreso o la promoción a cargos que impliquen el desarrollo  de funciones de chofer, será necesario estar en posesión  de la licencia de conducir que corresponda según el  vehículo que se asignará a su conducción.  * Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 1  año de experiencia en cargos similares. Perfil del Cargo  Competencias Transversales:  Compromiso con la organización:  Es capaz de respetar y asumir a cabalidad la visión, misión, valores  y objetivos de la organización, implica la disposición para asumir,  con responsabilidad los objetivos y compromisos declarados por  ésta, haciéndolos propios.  Integridad: Es capaz de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica  subordinar el interés particular al interés general o bien común.  Orientación al cliente interno y externo:  Es capaz de identificar y satisfacer las necesidades y expectativas  de las y los clientes internos (trabajadores de la Municipalidad,  independiente de su calidad jurídica) o externos (vecinas y vecinos,  usuarios de servicios del municipio y otros). Implica la disposición  de desarrollar un servicio de calidad, de un modo efectivo, cordial  y empático acorde a un servidor público. Orientación a la eficiencia y la excelencia: Es capaz de lograr los resultados esperados haciendo un uso  racional de los recursos disponibles, implica el cuidado de los  recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar  los errores y desperdicios, orientándose a la excelencia en sus  labores y gestiones en pro del buen funcionamiento del municipio.  Competencias específicas del cargo: ● Comunicación. ● Planificación y organización. ● Autonomía.  ● Uso de información.  Formación Educacional ● Haber aprobado la educación básica completa.  Conocimientos del Cargo: ● Experiencia en funciones similares al perfil del cargo. Conocimientos en materias transversales: ● Buen trato al público interno y externo del municipio.   Experiencia sector público/sector privado. ● Contar con un mínimo de 1 año de experiencia en funciones  similares al perfil del cargo.  Funciones del Cargo: ● Realizar levante, retiro y limpieza de residuos retirados por  los equipos de recolección y transporte de residuos.


La Municipalidad de Renca requiere  Auxiliar Podador altura para Hidroelevador

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Auxiliar Podador altura para Hidroelevador. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “Auxiliar Podador altura para Hidroelevador“. También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo:  “Auxiliar Podador altura para Hidroelevador“. Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del 17 de febrero del 2022 (en línea) Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del 17 de febrero del 2022  (presencial) Identificación de la oferta Código proceso  DM –AUX0122 Dirección /unidad  Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato. /Dpto. de Áreas Verdes. Cargo  Auxiliar Podador altura para Hidro elevador. Nº de Vacantes  1 Área de Trabajo  Gestión / Administración  Región  Metropolitana Ciudad/ comuna  Renca Tipo de Vacante  Contrata – Auxiliar Grado/sueldo bruto  Grado 16°Auxiliar.  Sueldo Bruto: $624.889.- Con bono trimestral: $988.895.- 1* Bono que se paga de acuerdo con el cumplimiento de metas por trimestre, 4 veces al año en los meses de mayo, julio, octubre y diciembre. Contrato a plazo fijo renovable Objetivo del Cargo  Este cargo tiene la responsabilidad de apoyar a la Dirección de  Medio Ambiente Aseo y Ornato de la I. Municipalidad de Renca, en  el Manejo de Arbolado en altura. Requisitos Generales  Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto  Administrativo para funcionarios municipales, esto es: ● Ser ciudadano(a); ● Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización,  cuando fuere procedente; ● Tener salud compatible con el desempeño del cargo; ● Haber aprobado la educación media y poseer el nivel  educacional o título profesional o técnico que por la  naturaleza del empleo exija la ley; ● No haber cesado en un cargo público como consecuencia  de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida  disciplinaria; ● No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo  públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito; ● No estar afecto a algunas de las inhabilidades que se  establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575; ● Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el  cumplimiento de requisitos educacionales para el  estamento auxiliar: Haber aprobado la educación básica o  encontrarse en posesión de estudios equivalentes. Para el  ingreso o la promoción a cargos que impliquen el desarrollo  de funciones de chofer, será necesario estar en posesión  de la licencia de conducir que corresponda según el  vehículo que se asignará a su conducción.  * Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 1  año de experiencia en cargos similares. Perfil del Cargo  Competencias Transversales:  Compromiso con la organización:  Es capaz de respetar y asumir a cabalidad la visión, misión, valores  y objetivos de la organización, implica la disposición para asumir,  con responsabilidad los objetivos y compromisos declarados por  ésta, haciéndolos propios.  Integridad: Es capaz de actuar de modo honesto, leal e intachable. Implica  subordinar el interés particular al interés general o bien común.  Orientación al cliente interno y externo:  Es capaz de identificar y satisfacer las necesidades y expectativas  de las y los clientes internos (trabajadores de la Municipalidad,  independiente de su calidad jurídica) o externos (vecinas y vecinos,  usuarios de servicios del municipio y otros). Implica la disposición  de desarrollar un servicio de calidad, de un modo efectivo, cordial  y empático acorde a un servidor público. Orientación a la eficiencia y la excelencia: Es capaz de lograr los resultados esperados haciendo un uso  racional de los recursos disponibles, implica el cuidado de los  recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar  los errores y desperdicios, orientándose a la excelencia en sus  labores y gestiones en pro del buen funcionamiento del municipio.  Competencias específicas del cargo: ● Comunicación. ● Planificación y organización. ● Autonomía.  ● Uso de información.  Formación Educacional ● Haber aprobado la educación básica. Deseable educación  Media.  Conocimientos del Cargo: ● Experiencia en manejo de arbolado (poda) de árboles en  altura, manejo de motosierra y podadora.  Conocimientos en materias transversales: ● Buen trato al público interno y externo del municipio.   Experiencia sector público/sector privado. ● Contar con un mínimo de 1 año de experiencia en funciones  similares al perfil del cargo.  Funciones del Cargo: ● Realizar Manejo de Arbolado (podas) de árboles en altura,  trabajando con apoyo de camión Hidroelevador, motosierra  y podadora. 


¡Vacúnate con la cuarta dosis o 2° dosis de refuerzo!

A partir de este lunes 07 de febrero se inicia el proceso de vacunación contra COVID-19 con la cuarta dosis o 2° dosis de refuerzo a la población general sobre 55 años y que hayan recibido su tercera dosis antes del 15 de agosto. ¿Dónde me puedo vacunar? Entre el lunes 07 y el viernes 11 de febrero, puedes acercarte a los Centros de Salud Familiar en distintos horarios: CESFAM RENCA Av. José Manuel Balmaceda 4420. Horario: 09:00 a 16:30 horas. CESFAM BICENTENARIO Av. Brasil 8005. Horario: 09:00 a 16:30 horas. CESFAM HERNÁN URZÚA Totoral Bajo 1011 Horario extendido entre el 07/02 y 11/02: 09:00 a 19:00 horas. CESFAM HUAMACHUCO Las Margaritas 2466. Horario extendido entre el 07/02 y 11/02: 09:00 a 19:00 horas. ¿Quiénes se pueden vacunar con la cuarta dosis o 2° dosis de refuerzo esta semana? Personas de 55 o más años, independiente de su condición de salud. Deben haber obtenido su tercera dosis o 1° dosis de refuerzo antes del 15 de agosto. ¿Dudas? Contáctanos a Renca Responde al Whatsapp +56 9 5383 4639. Solo mensajería, no llamadas.


Febrero: Conoce el calendario de nuestro Punto Limpio Móvil

¡Anímate a reciclar tus residuos! nuestro Punto Limpio Móvil está preparado para recibir Plásticos (PET-HDPE), Papel/Cartón, Tetra, Vidrio, Aluminio, Hojalata. Revisa las fechas y lugares de funcionamiento de nuestro Punto Limpio Móvil durante el mes de febrero.


¡Hagamos deporte! Revisa las fechas y lugares de la Gira Deportiva “Actívate 2022”

¡Súmate a la Gira Deportiva Actívate! El Plan #VeranoFuerzaJoven llega con todo el deporte y la entretención a los barrios con una nueva versión de esta gira en la temporada de verano 2022. Revisa las fechas y disfruta de zumba, spinning, tenis de mesa, taca taca, entrenamientos funcionales y mucho más a partir del lunes 31 de enero. Toda la info aquí:


La Municipalidad de Renca requiere Arquitecto/a Departamento de Vivienda

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Arquitecto/a Departamento de Vivienda. Las y los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@deve.renca.cl, señalando en el asunto el código del concurso al que postula: “Arquitecto/a Departamento de Vivienda“. También podrán entregar sus antecedentes en oficina de partes de la municipalidad ubicada en  Blanco Encalada N° 1335, Renca, señalando en el sobre  el código del concurso al que postula y nombre del cargo:  “Arquitecto/a Departamento de Vivienda“. Fecha de postulación: hasta las 20:00 horas del 25 de febrero del 2022 (en línea) Fecha de postulación: hasta las 14:00 horas del 25 de febrero del 2022  (presencial) Identificación de la oferta Código  SEC-VI22 Dirección /unidad  Secretaría de Planificación Comunal / Vivienda Cargo  Arquitecto/a Departamento de Vivienda Área de Trabajo  Entidad Patrocinante Vacantes  1 Región  Metropolitana Ciudad/ comuna  Renca Tipo de Vacante  Contrata Grado/ sueldo bruto  Grado 10 (anual) Objetivo del Cargo  ∙ Elaboración e ingreso a Serviu RM y Asistencia Técnica de proyectos de los Programas Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS49 y Mejoramiento de Vivienda y Barrio DS27. ∙ Ser contraparte de proyectos en etapa de diseño y ejecución con: direcciones municipales, Serviu RM, constructoras y otras Entidades Patrocinantes que se encuentren desarrollando proyectos en la comuna. ∙ Desarrollar proyectos técnicos en el marco del Plan de Acompañamiento Social. Formación y capacitación ∙ Arquitecto/a titulado con al menos 3 años de experiencia. Requisitos generales de postulación Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: ∙ Ser ciudadano(a); ∙ Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; ∙ Tener salud compatible con el desempeño del cargo; ∙ Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley; ∙ No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; ∙ No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito; ∙ No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575; ∙ Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento profesional: Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste. Conocimientos del cargo ∙ El profesional de esta área deberá estar titulado en la carrera de arquitectura. ∙ Manejo de software’s (AutoCAD, Office, Google Earth, Programa de Modelamiento 3D, Photoshop.) ∙ Manejo de normativa para diseño, ingreso y etapa de construcción de proyectos de los Programas Fondo Solidario