Participa del concurso literario “Cartas al siglo 21”

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Renca te invita a participar en el Concurso Literario para adultos mayores, Cartas al Siglo 21.

Bases del concurso

  • Podrán participar todas las personas mayores de 60 años residentes de la comuna de Renca.
  • El texto debe estar escrito como una carta enviada hacia un nieto o hacia las generaciones posteriores a quien escribe. Tendrán especial consideración las cartas que contengan detalles de la vida anterior en la comuna, y que comenten los cambios que se han atestiguado en Renca con los años.
  • Los relatos deberán ser enviados en archivo Word, en castellano u otra lengua de pueblos originarios del territorio nacional, con una extension máxima de cuatro páginas,  al mail cultura@renca.cl. También podrán dejarlos de forma impresa o escritos a mano con letra legible, en el Centro de Adulto Mayor, ubicado en Jaime Guzmán esquina Balmaceda.
  • Al final del relato se debe señalar los siguientes antecedentes: nombre del autor o autora; edad; dirección de residencia; correo electrónico (si posee) y número telefónico de contacto personal o de algún familiar, amigo o vecino.
  • El plazo de recepción de los trabajos es desde el 22 de mayo a las 00:01 hora al 14 de junio de 2018 a las 23:59 horas.
  • Los relatos que resulten ganadores serán publicados en la edición de la colección Concurso Literario Cartas al Siglo 21, cuyo lanzamiento se realizará en un lugar por definir, durante la primera semana de Julio de 2018.