Postula a los Fondos Concursables 2020

ACTUALIZACIÓN CONTINGENCIA COVID-19

Se elimina el requisito de que para postular se debe presentar un acta de asamblea que apruebe el proyecto (ANEXO 4). Esto, con el objetivo de seguir instrucciones generales y precauciones de que no hayan muchas personas en un espacio reducido reuniéndose. Invitamos a las organizaciones a que puedan comunicarse con sus socios para entregar información de esta contingencia vía whatsapp y que no se reúnan, queremos que se cuiden y por lo mismo se elimina ese requisito.


Por cuarto año consecutivo, damos inicio al proceso de postulación del Fondo Concursable «Fortalecimiento de la Participación Ciudadana 2020», que este año pone a disposición de la comunidad 250 millones de pesos a distribuir.

Este fondo busca entregar apoyo financiero a organizaciones territoriales y funcionales e instituciones sin fines de lucro en general, que deseen colaborar con la gestión del municipio en temáticas de fortalecimiento de redes vecinales, identidad y patrimonio barrial, deporte y recreación, medio ambiente, infancia y juventud, adultos mayores, voluntariado, mujer y género, innovación, diversidad y no discriminación, entre otros.

¿Quienes pueden participar?

Organizaciones territoriales y funcionales, tales como:

• Juntas de Vecinos
• Comités de Administración
• Organizaciones deportivas
• Organizaciones culturales
• Clubes de adulto mayor
• Organizaciones sociales

¿Cómo postular?

Revisa las bases de postulación:

BASES POSTULACIÓN ORGANIZACIONES TERRITORIALES

BASES POSTULACIÓN ORGANIZACIONES FUNCIONALES

Descarga y completa los anexos:

DESCARGA ANEXOS

POSTULA AQUÍ