Postula a los fondos concursables de Sercotec “Almaceneras de Chile”

a Municipalidad de Renca te invita a participar en la nueva versión de los fondos concursables “Almaceneras de Chile”, que se encuentran disponibles para todos los pequeños negocios del país, instancia que es impulsada y financiada por Sercotec y el Ministerio de Economía.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de enero y debes considerar los siguientes aspectos:

  1. Estar inscrito en el curso de capacitación en línea Almacenes de Chile, disponible en la plataforma www.almacenesdechile.cl. La fecha máxima de inscripción no puede ser superior a la fecha de cierre de la convocatoria indicada en las bases.
  2. Debe completar el formulario de postulación en la página web sercotec.cl (para ello es necesario estar registrado como un usuario/a en esta página).
  3. Ser personas naturales o jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), con ventas netas demostrables anuales inferiores a 5.000 UF y una antigüedad superior a 12 meses.
  4. Tener giro o desarrollar una actividad asociada al rubro almacén, según lo definido en el punto 1.2. de las presentes bases. No obstante, lo anterior, durante la evaluación técnica en terreno, si esta corresponde, se validará nuevamente esta condición, pudiendo no continuar en el proceso, en el caso que se detecte su incumplimiento.
  5. No tener deudas laborales y/o previsionales, ni multas impagas a la fecha de cierre de las postulaciones. No obstante, Sercotec validará nuevamente esta condición al momento de formalizar.
  6. El proyecto debe considerar inversiones, acciones de gestión empresarial y aporte empresarial. Los montos deben ajustarse a los topes descritos en el punto 1.1. de las bases.
  7. No haber sido beneficiario/a de una convocatoria anterior de Almacenes de Chile.

Si requieres asistencia para esta postulación puedes acercarte al Departamento de Desarrollo Económico Local de lunes a viernes de 8:30 a 14 hrs. o agendar una reunión llamando al 226856671 o escribir un correo a fomentoproductivo@renca.cl.