¿Cómo me puedo desplazar entre sectores que estén en diferentes «pasos» del plan de desconfinamiento?

Estás aquí:
< Todos los temas

El Plan «Paso a paso» es una estrategia gradual de desconfinamiento, conforme la comuna muestran un avance en los indicadores sanitarios.

a) La persona que se encuentre en un sector o localidad que esté en Paso Cuarentena (Paso 1), siempre requerirá permiso de desplazamiento, ya sea dentro de este sector o hacia sectores o localidades que se encuentren en otros Pasos. Esto será aplicable todos los días de la semana (Restricción de 2 permisos individuales a la semana).

b) La persona que se encuentre en un sector o localidad que esté en Paso Transición (Paso 2), podrá desplazarse libremente por éste o por sectores o localidades que se encuentren en los Pasos 2, 3 ó 4, entre los días lunes a viernes. Para trasladarse a un sector o localidad que esté en Paso Cuarentena (Paso 1), deberá contar con un Permiso Temporal Individual (máximo 1 a la semana). Para cualquier tipo de desplazamiento los días sábado, domingo o festivos requerirá de un permiso individual.

c) La persona que se encuentre en un sector o localidad que NO esté en Cuarentena Territorial (Pasos 3 y 4), cuyo destino sea un sector que esté en Paso Cuarentena (Paso 1), deberá contar con un Permiso Temporal Individual (máximo 1 a la semana). Asimismo, requerirá de un permiso individual para desplazarse por sectores o localidades que estén en Paso Transición (Paso 2) los días sábado, domingo o festivos (máximo 1 a la semana)

Para más información, recomendamos leer el instructivo de desplazamientos, publicado por el Gobierno de Chile https://www.gob.cl/coronavirus/documentos/

Siguiente ¿Cómo se está realizando el seguimiento de pacientes que tienen coronavirus en Renca?
Tabla de contenidos
es
Accesibilidad