¿En qué consiste el programa «Mi barrio, mi almacén»?

Estás aquí:
< Todos los temas

El programa «Mi Barrio, Mi Almacén», es una iniciativa público-privada, desarrollado por Coca Cola Andina, con apoyo del municipio a través de La Fábrica.

El programa tiene como objetivo conectar a los Almacenes de Barrio con sus clientes y la comunidad, a través del uso de herramientas digitales para robustecer la oferta y entregarles más opciones de desarrollo en relación a su negocio.

¿Cómo funciona?

A través de la APP «Mi Barrio Mi Almacén», la que notificará a las familias con un SMS que tienen $25.000 disponibles para consumir en los comercios adheridos al programa. Los beneficiarios no necesitarán bajar la aplicación, solo presentarse en el almacén de su preferencia con su celular y su cédula de identidad.

¿Cómo se seleccionan a los beneficiarios?

Los primeros 1.000 beneficiarios fueron identificados por los equipos de jardines, escuelas y liceos municipales. Los siguientes 4.000 están siendo priorizados por Dideco de acuerdo a la evaluación de situación de alta vulnerabilidad social asociada a la disminución de: ingresos económicos y/o presencia de adultos mayores, discapacidad, niños, niñas y adolescentes, jefatura femenina y/o monoparentalidad.

Para más información, se recomienda visitar https://www.mibarriomialmacen.cl/

Siguiente ¿En qué consiste el programa «Renca abriga al adulto mayor»?
Tabla de contenidos
es
Accesibilidad