¿Cómo se realiza la entrega de alimentación en jardines infantiles?

Estás aquí:
< Todos los temas

En estos momentos de pandemia, las instituciones oficiales están entregando alimentación para los niños y niños de nuestros jardines infantiles. JUNJI es el encargado de realizar la entrega de alimentos en los jardines infantiles de la red de la comuna de Renca. En nuestro caso, la municipalidad intermediaria con los padres y/o apoderados, y nos comunicaremos directamente con ellos para realizar esta entrega.

Es importante señalar que la entrega de este beneficio no es para todas/os las/os niñas/os de nuestros jardines. Para el caso de jardines infantiles VTF este beneficio se asignará al 70% de las familias con una situación socioeconómica más problemática. 

Por otro lado, la priorización de quién recibe la alimentación la hace la Dirección de cada jardín, de acuerdo a la información entregada este año e históricamente por los apoderados y/o padres al jardín infantil. Cada establecimiento está evaluando y revisando los casos, y se están realizando todos los esfuerzos para llegar a más familias. La distribución a los establecimientos está en curso desde el miércoles 18 de marzo. 

* Ante cualquier duda, comentario o sugerencia, por favor comuníquese directamente con los equipos de cada establecimiento educacional
Siguiente ¿Cómo se realiza la matrícula en los jardines infantiles de JUNJI en Renca?
Tabla de contenidos
es
Accesibilidad