¿Se encuentra abierto el Parque «Cerros de Renca»?

Estás aquí:
< Todos los temas

La Municipalidad de Renca posee 207 hectáreas para desarrollar un futuro parque, proyecto que requiere como primer paso la creación de un “Plan Maestro”. Para esta tarea se ha invitó a participar al arquitecto Teodoro Fernández y el equipo de Lyon Bosch + Martic. Este plan es la carta de navegación que guía el desarrollo del parque para los próximos 30 años, con el fin de ir concretando de manera paulatina, a través de proyectos detonantes, el Parque Metropolitano Cerros de Renca, y así dotar de infraestructura de alto estándar a la principal área verde de la zona nor-poniente de la capital.

En razón de la pandemia, y como forma de contribuir a disminuir las probabilidades de transmisión del coronavirus, el acceso al Cerro Renca, corazón del parque, estuvo cerrado como forma de prevención. Sin embargo, desde el lunes 19 de octubre, ha reabierto sus puertas en el horario de lunes a viernes, entre las 8.30 AM y las 6 PM.

Esta información puede variar conforme la comuna de Renca avance a las siguientes fases del desconfinamiento, información que será comunicada de forma oportuna vía redes sociales.

Anterior ¿Quienes son beneficiarios del ingreso Familiar de Emergencia (IFE)?
Siguiente ¿Se encuentra atendiendo el Servicio de Registro Civil en Renca?
Tabla de contenidos
es
Accesibilidad