Próximas actividades

Participación ciudadana del Anteproyecto

La Municipalidad de Renca realizará las siguientes actividades para que todas las personas interesadas puedan conocer el Anteproyecto para la actualización del Plan Regulador Comunal. Esta es la última instancia de participación antes de que el Concejo Municipal sancione la propuesta. Invitamos a todas las vecinas y vecinos a participar.

 

Primera Audiencia Pública Anteproyecto
Miércoles 10 de febrero de 2021, a las 19:00 hrs., a través de la plataforma Zoom. Revisa la presentación realizada aquí.

Reuniones informativas por macrozona
Las reuniones se realizarán a través de la plataforma Zoom, en las fechas que se indican a continuación:

Para conocer cuál es tu macrozona pincha aquí

Para participar en las reuniones, por favor envíenos un correo a planregulador@renca.cl, canal a través del cual le enviaremos enlace e instrucciones de conexión o responderemos dudas al respecto.

 
Segunda Audiencia Pública Anteproyecto
Lunes 15 de marzo, a las 19:00 hrs. a través de la plataforma Zoom  (ID de la reunión: 892 3389 6741, clave: 685691)
Para participar en la audiencia por favor envíenos un correo a planregulador@renca.cl, canal a través del cual le enviaremos enlace e instrucciones de conexión o responderemos dudas al respecto.
 
Exposición del Anteproyecto
El Anteproyecto estará expuesto en la Municipalidad, ubicada en Blanco Encalada N°1335, entre los días 11 de febrero y 12 de marzo de 2021. Además, se expondrán en el sitio web de la Municipalidad, en www.renca.cl/prc, durante las fechas antes señaladas.
 
Observaciones al Anteproyecto
Durante todo el período de exposición y hasta 30 días después de la segunda audiencia, las personas interesadas podrán hacer observaciones fundadas al Anteproyecto, es decir, entre los días 11 de febrero y 15 de abril de 2021.
 
Las observaciones deben ser realizadas por escrito e ingresadas en la Oficina de Partes, a un costado del Hall de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 hrs., (sugerimos dirigirlas a la asesora urbanista). También se recibirán observaciones al correo electrónico planregulador@renca.cl
 
Exposición del Informe Ambiental
El Informe Ambiental será expuesto desde el 3 de febrero de 2021 al 17 de marzo de 2021 en el sitio web www.renca.cl/prc. Adicionalmente, se expondrá junto con el Anteproyecto en el patio de la Municipalidad.
 
Observaciones al Informe Ambiental
Durante el período de exposición, las personas interesadas podrán hacer observaciones fundadas al Informe Ambiental. Las observaciones deben ser realizadas por escrito e ingresadas en la Oficina de Partes, a un costado del Hall de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 hrs., (sugerimos dirigirlas a la asesora urbanista). También se recibirán observaciones al correo electrónico planregulador@renca.cl