Corporación Municipal de Renca llama a concurso público para Director/a SAR Renca

La Corporación Municipal de Renca llama a concurso público para proveer el cargo de Director/a del SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE ALTA RESOLUTIVIDAD –SAR RENCA-.

Las postulaciones se podrán realizar online entre el 13 de agosto y el 14 de septiembre de 2018, hasta las 14:00 horas.

El concurso tiene por objetivo seleccionar director/a idóneo/a para el desempeño del cargo de director/a, de acuerdo a un conjunto de competencias y experiencia curricular que serán evaluados en el transcurso de los procesos de selección. El/la director/a seleccionado/a deberá cumplir las labores de dirección del SAR de la comuna, de acuerdo a las potestades establecidas en la ley 19.378, Estatuto de Atención Primaria de Salud, y Decreto Supremo N° 1.885 de 1995 del Ministerio de Salud, que aprueba el Reglamento de la Carrera Funcionaria del Personal regido por el Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal.

El SAR presta servicios durante las 24hrs, los 7 días de la semana. El promedio de atenciones/mes es de 7.000. Los turnos están conformados por 3 médicos diurnos y 2 en jornada nocturna junto a 2 enfermeras/os y equipo de apoyo.

Para acceder al cargo se debe cumplir con los requisitos expuestos en las bases de concurso y la postulación se podrá hacer únicamente, entre el 13 de agosto y el 014de septiembre de 2018, en la dirección http://www.renca.cl/concurso-directora-sar-2018/ y en www.renca.cl, donde se incluirá un formulario que permite completar datos específicos y adjuntar documentos.

Para efectos de citación a entrevistas, notificaciones o cualquier otra información requerida durante el desarrollo del concurso se deja expresa constancia que el medio oficial de comunicación será vía correo electrónico, a la dirección indicada por el/la postulante en la ficha de postulación.

Descarga las bases aquí

Documentos a adjuntar

Declaración jurada en relación a salud compatible con el cargo a desempeñar

Declaración Jurada de no estar inhabilitado en el ejercicio de cargos públicos

 

POSTULA AQUÍ