TRABAJA CON NOSOTROS


La Municipalidad de Renca requiere Monitor/a bus eléctrico Adulto Mayor

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Monitor/a bus eléctrico Adulto Mayor. Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@renca.cl, indicando en el correo ““MONITOR/A BUS ELÉCTRICO””. Plazo de postulación: hasta las 17:00 horas del martes 06 de octubre de 2020 Identificación de la oferta CÓDIGO CARGO: MONITOR BUS ELÉCTRICODirección / unidad: DIDECO / Departamento Adulto MayorCargo: MONITOR BUS ELÉCTRICO ADULTO MAYORNº de vacantes: 1Área de trabajo: Oficina Adulto Mayor DIDECORegión: MetropolitanaCiudad / comuna: RencaTipo de vacante: Honorarios renovable sujeto a renovación de convenioGrado / sueldo bruto: $555.000 brutos mensuales Descripción del Cargo Monitor comunitario que entregue atención integral a las personas mayores en el marco del programa “Ruta Amigable” en el marco del proyecto comunal del bus eléctrico del adulto mayor, que estén permanentemente a disposición de los requerimientos de las personas mayores. Objetivo del Cargo Entregar acompañamiento durante los recorridos del bus eléctrico para adultos mayores dentro de la comuna de Renca. Informar sobre medidas de prevención, uso correcto de mascarillas, síntomas, dónde acudir en caso de presentar síntomas, etc. Informar y orientar sobre la oferta programática disponible para los AM tanto comunal, municipal y externa. Implementar de actividades cognitivas para desarrollar durante el recorrido del bus. Elaborar programación semanal de actividades en torno a la “Ruta Amigable con las Personas Mayores” Proporcionar educación a través de charlas y atención individual a: la persona mayor y acompañante durante el recorrido. Fortalecer y estimular la participación de las personas mayores en las redes sociales, comunitarias y familiares. Actualizar registros diarios de información de los usuarios del bus. Aplicar encuestas de satisfacción usuaria respecto a la utilización del bus. Participar en reuniones técnicas y de evaluación de la implementación del bus. Realizar registro de las intervenciones realizadas e informes técnico según requerimiento. Otras actividades o funciones propias de la naturaleza de su cargo, según lo disponga su jefatura. Requisitos de postulación Formación educacional: Deseable título técnico en trabajo social o carrera a fin con el cargo. Experiencia laboral: Excluyente experiencia 1 año en trabajo con personas mayores. Conocimientos específicos: Excluyente manejo de Políticas públicas, programas sociales y beneficios dirigidos a los adultos mayores vigentes. Competencias transversales: Comunicación clara y efectiva Orientación al usuario Proactividad Adaptación al cambio Competencias personales: Responsabilidad Iniciativa Empatía Compromiso Entusiasmo Documentación para postulación Currículum vitae Carnet de identidad fotocopia ambos lados Certificados de antecedentes simple Certificación de formación Certificación de experiencia laboral


La Municipalidad de Renca requiere Administrativo/Atención público OMIL

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Administrativo/Atención público OMIL. Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@renca.cl, indicando en el correo “ADMINISTRATIVO OMIL”. Plazo de postulación: hasta las 00:00 horas del jueves 24 de septiembre del 2020. Identificación de la oferta CÓDIGO CARGO: OMIL1Dirección /unidad: DIDECO / Departamento Desarrollo Económico LocalCargo: Administrativo/Atención público OMILNº de Vacantes: 1Área de Trabajo: OMILRegión: MetropolitanaCiudad / comuna: RencaTipo de Vacante: Honorarios renovableGrado/sueldo bruto: $452.320.- brutos mensuales Objetivo del Cargo Proporcionar información del Mercado Laboral a todos/as los/as usuarios/as que requieran saber características de las ocupaciones y perfiles ocupacionales con mayor empleabilidad a nivel local, de forma simple y de fácil comprensión. Informar y/o Derivar a los/as usuarios/as acerca de la oferta programática de SENCE en caso de detectar intereses asociados a procesos de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales, nivelación y/o continuidad de estudios. Realizar inscripción y/o actualización en Bolsa Nacional de Empleo de todos/as los/as usuarios/as atendidos (empresas y personas), manteniendo actualizada la información de los usuarios en el sistema informático correspondiente. Realizar labores administrativas relativas a las demandas de la OMIL. Apoyar la gestión de la OMIL y participación en actividades de difusión de la oferta programática de SENCE y del territorio. Participar en actividades donde se requiera Realizar seguimiento a las acciones de gestión realizadas. Apoyar en el proceso de reclutamiento. Requisitos de postulación Currículum vitae Copia simple de certificación de formación en el área Título Técnico de nivel superior o medio, de a lo menos 4 semestres de duración otorgado por una institución educacional reconocida por el Estado, o Experiencia y manejo en Microsoft Office y Google Drive Experiencia en atención a público Habilidades Orientada al trabajo en equipo Empatía Proactividad Tolerancia y adaptación. Alto compromiso con el cargo y con la temática Disponibilidad para el trabajo en terreno.


La Municipalidad de Renca requiere Analista Conciliaciones

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Analista Conciliaciones. En esta ocasión por regulaciones sanitarias, el proceso se realizará exclusivamente por medios remotos: los postulantes DEBEN presentar sus antecedentes digitalizados al correo seleccion@renca.cl, indicando en el asunto postulación el código DAF1120. Plazo de postulación: hasta las 16:00 horas del 27 de septiembre del 2020 Identificación de la oferta CÓDIGO CARGO: DAF 1120Dirección /unidad: Dirección de Administración y FinanzasCargo: Analista conciliacionesNº de Vacantes: 1Área de Trabajo: Dirección de administración y finanzasRegión: MetropolitanaCiudad / comuna: RencaGrado/sueldo bruto: técnico grado 11 plazo fijo renovable Objetivo del Cargo Elaborar la conciliación bancaria municipal, contabilización y estudio de los saldos de las cuentas bancarias que entrega el banco y los saldos que aparecen en los registros de la municipalidad, reportando las diferencias de acuerdo a los principios contables y las instrucciones de Contraloría General para disponer de la correcta información financiera. Documentos de postulación Currículum vitae Fotocopia cédula de identidad por ambos lados Certificados de antecedentes simple Certificación educacional de formación en el área. Título técnico Certificados de experiencia laboral o contratos de trabajo que la acrediten. Requisitos generales de acceso Los establecidos en el art. 10 de la ley 18.883 sobre Estatuto Administrativo para funcionarios municipales esto es: Ser ciudadano(a). Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente. Tener salud compatible con el desempeño del cargo. Poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley; (titulo técnico ) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado (a) por crimen o simple delito. No estar afecto (a) a algunas de las inhabilidades que se establecen en los artículos 54 y 56 de la ley 18.575. Lo establecido en la ley N° 20.922, de 2016, sobre el cumplimiento de requisitos educacionales para el estamento técnico l: Requisitos del estamento técnico: Título técnico de nivel superior otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste, en el área que la municipalidad lo requiera; o, en su caso, título técnico de nivel medio, en el área que la municipalidad lo requiera, otorgado por una institución de educación del Estado o reconocida por éste; o haber aprobado, a lo menos, cuatro semestres de una carrera profesional impartida por una institución del Estado o reconocida por éste, en el área que la municipalidad lo requiera. Conocimientos del cargo La establecida en la ley para el estamento técnico.Conocimientos del Cargo: Uso avanzado de office Conocimiento y experiencia avanzado de finanzas Deseable experiencia en finanzas municipales Norma generales de administración en el Estado. Competencias del cargo Orientación al logro Trabajo bajo presión Probidad Reserva y confidencialidad de la información que recibe Trabajo en equipo Experiencia Para postular a este cargo se solicita contar con un mínimo de 3 años de experiencia laboral en el área. Funciones Revisión diaria de cuadratura de cajas, cartolas bancarias y libros mayores de cuentas caja y banco. Reemisión de folios. Alertas diarias a Tesorería y Finanzas respecto de montos no conciliados Reporte oficial mensual de Conciliación de cuentas bancaria de todas las cuentas corrientes municipales Proposición de ajustes bancarios y/contables necesarios para corregir montos no conciliados Proposición e implementación de mejoras en procesos financiero contables. Realización de informes a solicitud de la dirección, Contraloría, etc.


Se abre licitación pública de la Ilustre Municipalidad de Renca

La Municipalidad de Renca ha abierto en Mercado Público las siguientes licitaciones para contratar los servicios de: Nombre: ADQUISICIÓN DE JUGUETES DE NAVIDAD PARA NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNA DE RENCAID: 4956-21-LQ20Cierre de licitación: 15-09-2020 (13:30 horas)


La Corporación Municipal de Renca requiere Periodistas

Corporación Municipal de Renca te invita a participar en el proceso de postulación de Periodistas para el área de Salud y Educación. Estamos en búsqueda de profesionales con fuerte compromiso con la comunidad. Las principales funciones del cargo son las siguientes: 1.- Apoyar la creación y revisión del material informativo de las distintas unidades de la institución, tanto para comunicación externa como interna. 2.-Apoyar en ceremonias y actividades en terreno. 3.- Reporteo y recopilación de contenidos en la comuna; generación y edición de notas para sitio web, campañas comunicacionales de las distintas direcciones y gráficas institucionales. 4.- Apoyo en gestión de prensa. Los requisitos son: Experiencia de al menos 2 años en áreas de asuntos corporativos o relaciones institucionales en empresas privadas o públicas medianas o grandes, en consultoras de comunicación estratégica o de asuntos públicos o en organismos públicos desempeñando funciones similares al cargo. -Título profesional universitario de la carrera de Periodismo -Conocimientos o experiencia en campañas digitales -Manejo Power Point: elaboración de presentaciones. -Manejo Excel nivel básico: planillas, formulas básicas. -Manejo de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram etc.). -Redacción de minutas, abstract, informes, etc. Tipo de contrato: Plazo Fijo 3 meses. Renovable según desempeño Renta Bruta: 1.063.000 Pesos Fecha de postulaciones: 21-08-2020 hasta 27-08-2020 17:00 horas Tipo de puesto: Por contrato Trabajo remoto: No POSTULA AQUÍ