Feria de Promoción de Actividad Física y del Deporte reunió a más de 500 estudiantes

Con más de 15 distintas disciplinas deportivas, tales como fútbol, TRX, tenis de mesa, spinning y rugby, entre otras, más de 500 estudiantes de las escuelas públicas de nuestra comuna participaron de la feria de promoción de actividad física y del deporte organizada por el Ministerio del Deporte en el estadio municipal de Renca.

La actividad, en la cual participó el alcalde Claudio Castro Salas, la concejala Teresa Cordero y Víctor González, encargado del programa de promoción del deporte, las y los estudiantes disfrutaron y practicaron en las distintas estaciones y stands, acercándose y aprendiendo de manera directa todos los deportes presentes en el estadio.

También se reconoció a 12 deportistas escolares y comunales, muchos de ellos seleccionados a comunal, provincial o regional, y a dos organizaciones de renquinos y renquinas por su compromiso con la actividad física dentro de la comuna.

«El deporte es un espacio de formación personal y colectiva. Estamos muy contentos de que estos espacios en Renca vayan constantemente creciendo dentro y fuera de nuestras escuelas», señaló el Alcalde Castro en el cierre de la actividad.