La Corporación Municipal de Renca requiere Ingeniero (a) mención Informática o Sistemas

La Corporación Municipal de Renca requiere incorporar al equipo un Ingeniero (a) mención Informática o Ingeniero (a) en Sistemas para desarrollar y entregar proyectos que brinden la información que cumplan con las necesidades de cada una de las áreas para agilizar las labores y permita analizar los puntos en donde se pueden apoyar y optimizar algunas tareas.

Junto a las herramientas tecnológicas ya implementadas en la comuna crean la necesidad de mejorar los procesos y analizar los datos para mejorar la atención y calidad de vida de los vecinos .

Funciones

Desarrollador, implementador y analista de software necesario para abordar los proyectos tecnológicos de la Corporación Municipal de Renca que permitan optimizar y/o agilizar la gestión tanto de la administración como la atención de los vecinos de la comuna.

Requisitos del cargo

  • Graduado de Ingeniería mención Informática o Ingeniería en Sistemas, con experiencia demostrable en proyectos de Software de mediano a gran tamaño.
  • Buscamos a alguien que posea experiencia en desarrollo con Frameworks MVC Python, idealmente Web2Py o Django, así como sólidos conocimientos de Programación Orientada a Objetos como también en HTML5, CSS3 (LESS o SASS) y Bootstrap; expertise en REST + Javascript Frontend Framework (AngularJS, Backbone, etc.), conocimientos avanzados de jQuery y administración de entornos de producción Linux.

Postulaciones

Las postulaciones se realizarán desde 22-04-2020 hasta 08-05-2020

Integrar renta pretendida para el cargo señalado

Tipo de Contrato Plazo Fijo luego según desempeño se renueva

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Trabajo remoto: No

POSTULA AQUÍ