La Municipalidad de Renca requiere Asistente Social

La Ilustre Municipalidad de Renca hace un llamado público para proveer el cargo Asistente social -Atención de Caso. Los postulantes pueden presentar sus antecedentes digitalizados al correo alex.vargas@renca.cl, hasta las 17:00 horas del lunes 03 de agosto señalando en el asunto el código del concurso al que postula Atención de Caso.

Plazo de postulación: hasta las 17:00 horas del lunes 03 de agosto de 2020

CÓDIGO CARGO: Atención de Caso
Dirección /unidad: DIDECO / Departamento Social / Unidad de Estratificación Social
Cargo: Asistente Social – Atención de Caso – Apoyo Administrativo
Nº de Vacantes: 1
Área de Trabajo: Programa Registro Social de Hogares
Región: Metropolitana
Ciudad/ comuna: Renca
Tipo de Vacante: Honorarios renovables sujeto a renovación de convenio
Grado/sueldo bruto: $ 800.000 brutos mensuales

Objetivo del Cargo

  • Ingresar solicitudes.
  • Gestionar solicitudes.
  • Revisar estado de solicitudes.
  • Revisar Cartola.
  • Agendar visitas Domiciliarias.
  • Ver registros.
  • Atención y orientación de público.
  • Trabajo en terreno en operativos y jornadas de difusión.
  • Teletrabajo en estados de emergencia.
  • Turnos éticos en estados de emergencia.
  • Otras gestiones relacionadas con el perfil y que demande la Unidad

Requisitos de postulación

  • Currículum vitae
  • Carnet de identidad fotocopia ambos lados
  • Certificados de antecedentes simple
  • Certificación de formación en el área (título requerido)
  • Certificación de experiencia laboral

Formación y competencias

∙ Formación educacional:
Título: Trabajadora social.

∙ Experiencia laboral:
Deseable experiencia de 1 año de trabajo en registro social de hogares.
Deseable conocimiento de los manuales y protocolos del registro social de hogares.

Competencias

Manejo de plataformas computacionales y de programa office
Con experiencia laboral mínima de un año

∙ Competencias transversales:

  • Aprendizaje permanente
  • Comunicación clara y efectiva
  • Orientación al usuario
  • Proactividad
  • Adaptación al cambio