En Renca buscamos Talento crudo ¡Participa de este certamen musical!

La Municipalidad de Renca se suma a uno de los certámenes más importantes de la escena musical emergente: Talento Crudo 2018. Esta es una competencia de bandas que releva la calidad de las propuestas que surgen en las distintas comunas de la Región Metropolitana.

Este festival es producido por la Corporación Cultural del Rock y el Cómic y financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. La inscripción de las bandas se realiza en cada comuna, y es por eso que el Departamento de Cultura canalizará las postulaciones para escoger a los representantes renquinos.

Si quieres participar debes seguir los siguientes pasos:

• Las bandas deben tener al menos un integrante renquino.
• Los participantes deben llenar la ficha que se adjunta y enviarla al correo cultura@renca.cl o entregarla de forma física en la oficina del Depto. De Cultura, ubicada en José Manuel Balmaceda 4155, Renca.
• Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 29 de junio.
• Un jurado seleccionará al representante de Renca para Talento Crudo 2018. El jurado estará compuesto por 1 integrante del Depto. de Cultura del municipio, 1 integrante de la organización de Talento Crudo y 1 músico profesional.

DESCARGA AQUÍ LA FICHA TALENTO CRUDO RENCA

REVISA LAS BASES DEL CERTAMEN EN EL SITIO WWW.TALENTOCRUDO.CL