Más de 40 mil personas disfrutaron de las fondas familiares de Renca

Los parques Metropolitano Cerros de Renca y Las Palmeras fueron los escenarios que acogieron a miles de familias renquinas y de la Región Metropolitana que celebraron la semana dieciochera en la comuna.

Más de 40 mil personas se acercaron para ver la presentación de los destacados artistas nacionales, Quilapayún, además de las presentaciones de grupos renquinos como Cenochi, La Nueva Era, Renacer Jodachi, Mapurén, Espuelas y Pañuelos, y Callejeros, entre otros.

“Estamos muy contentos, esta ha sido una fiesta comunitaria y eso es lo que queremos, que Renca se encuentre, que empecemos a conocernos por las cosas que buenas que pasan en la comuna y esta celebración familiar, segura, con los emprendedores renquinos trabajando y atendiendo a nuestra gente, apunta en esa dirección”, indicó el alcalde Claudio Castro.

“Con este escenario maravilloso, la carpa de los oficios y el homenaje a Margot Loyola, las celebraciones comunitarias, Renca que crece con participación con el orgullo de ser renquinos”, finalizó el jefe comunal.

Revisa las fotos de la jornada aquí 

Quilapayún en Parque Las Palmeras